lunes, 9 de enero de 2012

¿A qué personas protegerías para salvar la humanidad?

Suponiendo, que por ejemplo, cayese un meteorito en la tierra, y hubiese un lugar que no se vería afectado, y estuviese equipado con unos bunkers, ¿a que personas les darías el privilegio de refugiarse allí para salvar ala humanidad?

En mi opinión yo creo que a las primeras personas que metería seria a los mejores médicos, enfermeros del mundo, ya que si caes enfermo podrán curarte, otras que también me parece importante salvar seria a los mejores catedráticos para no perder la educación y cultura, a los mejores físicos y químicos, a los mejores arquitectos, y obreros, para poder seguir construyendo una vez que se pueda, y a los mejores cocineros y agricultores para  que no tengas problema ala hora del alimento, y luego a toda la gente común, dispuestos a aprender y salvar ala humanidad, y por supuesto ami y a la gente importante para mi :P

2 comentarios:

  1. Espero que dentro de la clasificación de "gente importante para mi" este yo incluido eeeh. Me interesa bastante seguir viviendo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...igual te interesa ati seguir viviendo, pero ami igual no, porque si tienes que ser tu unas de las personas que salven la humnidad... jajaja es broma va si hay sitio te metería sino no :P

      Eliminar